sábado, 19 de marzo de 2011

IMM 12

Esto es no tener término medio porque o me tiro tres meses sin colgar ningún IMM o cuelgo dos seguidos... :P Pero es que este tenía que ponerlo pronto porque estoy tan contenta con mis adquisiciones que doy saltos de alegría :D.

Alegría nº1-Mentirosa de Justine Larbalestier: ¿cómo puede ser que una sinopsis en la que solo ponga "no mentiré, no mentiré, no mentiré" me pueda llamar tanto la atención? Es que fue verla y leer una sola reseña del libro e ir corriendo a comprármelo. Ahora os cuelgo mi reseña y juzgáis por vosotr@s mism@s.


Alegría nº2-Delirium de Lauren Oliver: ¿y quién no querría leerlo? Me encantó Si no despierto y la historia de esta saga pide a gritos que la compres (aunque últimamente están saliendo muchos libros parecidos). Mundos futuristas en los que la sociedad está totalmente controlada y en esta en concreto el amor es una enfermedad y por tanto, te la "extirpan" a los dieciocho años... Ya lo estoy leyendo y solo lo he dejado para ponerme un rato con vosotr@s.

Alegría nº3-Juntos de Ally Condie: es lo que os decía antes, otra historia sobre una sociedad controlada, solo que esta vez a cada persona se le elige una pareja perfecta por ordenador. Pero no he podido evitarlo y espero que ninguno de los dos me decepcione. ¡Ah! Y la cubierta me encanta :)

Alegría nº4-Incarceron de Catherine Ficher: este libro ya tiene más tiempo (de hecho la segunda parte ya ha salido, Sáfico) pero no me decidía a llevármelo. He leído reseñas malas y muy buenas pero, como siempre, necesito juzgar por mi misma. Y es alegría porque me lo regalaron ayer :D

Furura alegría nº5 (porque llega la semana que viene)-La hija de los sueños de Sandra Andrés Belenguer: me encanta esta autora y además es muy simpática. Si me gasto el dinero en libros traducidos (y no tan bien traducidos) ¿por qué no iba a gastármelo en una autora joven española?


¿Y vosotr@s qué pensáis? ¿Debería leer alguno antes que otro?

No hay comentarios: