martes, 19 de enero de 2010



Hola a todos!

Yo soy nueva en este mundo de los blogs y aún estoy aprendiendo :P

Mi nombre es Mec y lo que más me gusta en este mundo es leer. Así que sí, este blog va a ir sobre todo de libros y puesto que los devoro a una velocidad vertiginosa, intentaré colgar las reseñas conforme los vaya terminando.

Espero conocer a mucha gente, que como yo, ya no tengan sitio en su casa para meter más "adquisiciones".

Gracias a Barnsdale por enseñarme un poco como iba el tema de los blogs y por hacerme reir tanto con sus reseñas. Si no hubiera visto su blog, probablemente no estaría escribiendo el mío.

Un saludo!

4 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas!!! :)

Pues mucha suerte con el blog (que por fin estrenaste!!! llevaba tiempo esperando a ver si te pasabas por aquí!!) y bienvenida :)

Mec dijo...

Gracias a tí! Por ser tan simpática y ayudarme. Ya sabes que tu blog es mi preferido :)

Unknown dijo...

Ola¡¡
ahhlae tu blog de casualidad jeje
y bueno welcome por aca.. veras este mundo es super rico y muy novedoso¡¡

Espero verte en mi blog y forito si lo deseas

Besitosss

Mec dijo...

Eyy! Muchas gracias! A ver qué tal me va.

Ahora me paso por el tuyo!