viernes, 12 de febrero de 2010

NOTICIÓN!!!


Por fin se sabe cuál va a ser el nombre y la portada de la tercera entrega de Los Juegos del Hambre: MOCKINGJAY (Sinsajo en español). La fecha de publicación es el 24 de agosto de este año, pero solo en inglés. Así que los que quieran leerlo en español tendrán que esperar un poco más (espero que no mucho más).

Por cierto, quería tener lista la reseña de Canciones para Paula porque es una buena manera de celebrar San Valentín (nada más que hay que ver la portada), pero no sé si va a ser posible, porque entre lo gordo que es el libro y que no paro...

Pero se intentará.

Además, os adelanto un poco las próximas reseñas. Es que hoy he ido a la Fnac y he arrasado gracias a una oferta de 4x3 :P

Mis nuevas adquisiciones son:

1. Química Perfecta de Simone Elkeles (podéis leer el primer capítulo traducido por una servidora en el blog Libro Joven)

2. Damon, el retorno. Crónicas Vampíricas V de L.J. Smith (este me lo he comprado porque Damon me encanta y porque estoy muy enganchada a la serie)

3. Vacaciones en el Infierno y Amor en el Infierno (son dos libros de la misma colección con relatos cortos de varios autores. Noches de Baile en el Infierno me gustó regular, pero a ver qué tal estos. Algunas de las autoras son Libba Bray (La Orden de la Academia Spence, que es uno de mis libros favoritos), Cassandra Clare (Cazadores de Sombras, ídem) y Melissa Marr (Atracción Fatal y Tinta Peligrosa).


3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Te veo con muchas ganas, si te lees toda esa colección infernal. A mí... glup. Me da miedo :S

Y sí, puedes animarte a leer Dulce Veneno!! El primer libro es muy bueno (no le di cuatro estrellas por nada), y sólo flojea a partir del segundo y el tercero. Pero el primero me gustó mucho ^_^

Mec dijo...

Jajaja sí, la verdad que algunas historias de Baile en el Infierno están bien pero otras...

Pero les daré un voto de confianza.

Te haré caso, a ver si me traen ese libro. Son baratos entonces?

barnsdale11 dijo...

Mucho :)