miércoles, 1 de septiembre de 2010

E Books por orden alfabético


Hoy, primer día de mi libertad, inauguro sección.

La razón es, a parte de tener un maravilloso tiempo libre para hacer lo que quiera, la llegada de mi ansiado E Reader. ¿Que qué significa eso? Que a parte de la lista de libros en papel pondré otra lista con todos los E Books que lleguen a mi ordenador y vaya leyendo.

Para el/la que tenga curiosidad por saber de dónde he sacado mi nueva maravillosa criatura, le informo de que lo he comprado en Amazon y de que sólo se vende por internet. El cacharrito está en inglés pero se entiende perfectamente. Me ha costado casi la mitad de los que se están vendiendo en España y además tiene traductor (trae dos diccionarios Oxford incorporados) y teclado. El que tenga más curiosidad que me pregunte, porque la verdad es que merece la pena.

Y tal y como fue la primera reseña de mi blog, el primer E Book incorporado es The Clockwork Angel de Cassandra Clare.


A

B

Blue Bloods III. Revelations (Melissa de la Cruz)

C

Cada siete olas (Daniel Glattauer)


D

E

F

G

H

I

I'd tell you I love you, but then I'd have to kill you (Ally Carter)

Immortal (Gillian Shields)

J

Jekel Loves Hyde (Beth Fantaskey)


K

L

Leaving Paradise. Paradise I (Simone Elkeles)


M

Morganville Vampires III. Midnight Alley (Rachel Caine)

Ñ

O

P

Pretty Little Liars (Sara Shepard)

Pretty Little Liars II.
Flawless (Sara Shepard)

Pretty Little Liars III.
Perfect (Sara Shepard)

Pretty Little Liars IV.
Unbelievable (Sara Shepard)

Pretty Little Liars V.
Wicked (Sara Shepard)

Pretty Little Liars VI.
Killer (Sara Shepard)

Pretty Little Liars VII. Heartless (Sara Shepard)

Pretty Little Liars VIII. Wanted (Sara Shepard)

Private (Kate Brian)

Q

R

Return to Paradise. Paradise II (Simone Elkeles)

S

Saving Juliet (Suzanne Selfors)

T

The Clockwork Angel (Cassandra Clare)

Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)



U

Uninvited (Amanda Marrone)

Unwind (Neal Shusterman)


V

W

Willow (Julia Hoban)

X

Y

Z

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Por cierto!!!He visto tu ebook???
Creo que no!!!Y yo quiero verlo!!!Bueno tengo que ir por tu casa a robarte pelis, devolverte libros y echarle un vistazo a tu ebook!jajajaja

helen dijo...

ya eguro ke te lo crees tu....si no sabes ni donde vivo!! ;)

Anónimo dijo...

Yo tb tengo ebook y libros si quieres intercambiamos! estaria interesada en el de willow! ;)