sábado, 12 de junio de 2010

IMM 6

Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para leer (qué más quisiera), sí que tengo tiempo para comprar (o mandar a comprar). Es un poco contradictorio, pero es que siempre que tengo que salir a por algo acabo comprando un libro.

Así que estos son los nuevos inquilinos de mis estanterías:


1. Hush, hush de Becca Fitzpatrick: ángeles, humanos y amores prohibidos. La combinación perfecta. Nora y Patch (humana y ángel) son los protagonistas de esta historia que estallará en medio de una batalla ancestral entre inmortales y caídos. Además, tiene una portada preciosa (menos mal que le respetaron la original).


2. Meridian de Amber Kizer: otra de ángeles. Medio humana, medio ángel, Meridian siempre ha sido una marginada y la muerte y el dolor la acompañan. Es un peligro para su familia y decide huir a casa de su abuela donde por fin conocerá el secreto de su familia. No tengo ni idea de cómo va a ser este libro, pero voté en la página de Versátil para que le dejaran la portada original :)

3. Laila Winter y las Arenas de Solarïe de Bárbara G. Rivero: he leído muchas buenas críticas de este libro y ya tenía ganas de pillarlo. La portada es horrorosa, al menos para mi gusto. Menos mal que en los libros siguientes la cambian. Todos conocéis ya este libro, así que no hace falta que os explique mucho de qué va: chica con el pelo verde, el reino de los cinco soles, tres amigas hadas, etc.

4. Hijas de la noche. Night World I de L.J. Smith: tres hermanas vampiras que se refugian entre humanos. Su hermano intenta que regresen pero acaba enamorándose de una humana. Night World es una sociedad secreta formada por vampiros, hombres lobo, brujas y otras criaturas y tienen que seguir una serie de normas. Y enamorarse infringe todas sus leyes (P.D.: me encantan los amores imposibles).

5. La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer: tenía que comprármelo. No sé si va a ser una auténtica cagada o va a estar bien, pero la curiosidad mató al gato... Bree Tanner es una vampira que aparecía en Eclipse (¿alguien la recuerda? Porque yo no, y lo he leído dos veces) y esta es su historia. Por supuesto, en la película aparece para darle más bombo al libro. Espero que esto no sea como The Host (La Huésped), el libro que sacó Stephenie justo después de que acabara la saga Crepúsculo y que aún está en mi estantería leído hasta la mitad. No sé si a alguno le habrá gustado, pero yo no he conseguido terminarlo.

6. Envidia de Anna Godbersen: es la tercera parte de la saga y estaba deseando leerlo porque los dos anteriores (Latidos y Rivales) me encantaron. Mentiras, glamour, pasión y misterio todo mezclado con la alta sociedad de Manhattan. Me encantan las fiestas, los líos amorosos, las intrigas y los cotilleos. Es una especie de Gossip Girl (de hecho varios de los personajes son casi iguales, al menos en cuanto a personalidad) pero de época.


Y esto es todo por hoy. Pronto tendré la reseña de Indómita :)


2 comentarios:

Cristina dijo...

Muy buen IMM, me has puesto los dientes largos :)

Yo también tengo "Hush, hush" y espero empezarlo pronto. También quiero leer "La segunda vida de Bree Tunner" y los de Laila Winter, aunque tendrán que esperar porque ahora mismo estoy sin un duro.

"Meridian" pinta bien, lo malo es que las críticas que he leído no son muy positivas y por eso tengo dudas. El de "Hijas de la noche" ni siquiera me sonaba, esperaré a ver reseñas.

Finalmente, tengo "Latidos" en casa pero siempre me da pereza empezarlo porque no es fantástico. Me alegra saber que a ti te encantó, a ver si pronto me pongo con él :)

Besos.

Mec dijo...

Pues deberías leerlo! A mí me gustó un montón. Es diferente, pero muy entretenido.

A ver qué tal están los demás.

Un beso!