domingo, 6 de febrero de 2011

KIMISMO: el submundo de Monnie

Hace poco ha llegado a mis manos esta nueva novela fantástica. La autora la ha auto-publicado y aún no tiene editorial, pero aún así no desmerece la atención. Es más, me parece muy valiente y muy interesante y por eso he decidido hablaros de ella.

Se llama Elisa Cotarelo, y su libro se llama Kimismo: el submundo de Monnie y tiene 489 páginas. Os dejo la sinopsis:

Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad... Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

Si tenéis interés y os llama la atención (no perdéis nada) entrad en su blog (http://www.kimismo.blogspot.com) y allí podréis leer los primeros capítulos. Yo ya tengo el libro en mis manos y lo reseñaré en cuanto lo lea, eso seguro.

Espero que esta nueva autora tenga mucha suerte y pronto una editorial le compre el libro, porque se lo merece.

No hay comentarios: