martes, 11 de enero de 2011

IMM 10: Regalos navideños

Como este año he sido muy buena, los Reyes Magos se han portado muy bien y me han traído muchos libros nuevos para llenar mis castigadas estanterías y alguna otra cosa que pesa todavía más...


Bella malicia (Rebecca James): fue un auto regalo, y lo compré porque me llamó mucho la atención la sinopsis y también la cubierta. Ya lo he terminado y no me ha decepcionado en absoluto, a pesar de ser corto. Pronto tendré la reseña :) (Lo que hay detrás de mis libros es la "pequeña" población que tiene mi cama, en la que de vez en cuando me dejan acostarme :p)

Reckless, carne de piedra (Cornelia Funke): de este libro se ha hablado ya en muchos blogs y finalmente me ha picado la curiosidad. Los cuentos populares me encantan y si además es un popurrí de ellos, mejor.

Una inquietante simetría (Audrey Niffenegger): esta historia de misterio promete y la cubierta es preciosa. No es un libro que se podría incluir dentro de la literatura fantástica, pero lo reseñaré igualmente.

El callejón de la Medianoche. Los vampiros de Morganville III (Rachel Caine): ya que empecé a leer esta saga tendré que terminarla. El anterior fue un poco flojo, espero que éste mejore.

¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans): es la segunda parte de Canciones para Paula y como ese me encantó por su originalidad, pues fui a por el segundo. Tampoco es fantástico, es más bien romántico pero es muy divertido.

Monster High (Lisi Harrison): si me preguntáis la razón de este libro os confesaré que me encantan los dibujos y muñecas que hay en la red. Me fascinan los monstruos clásicos y voy a darle una oportunidad a estos monstruitos de instituto.

Lost, enciclopedia oficial de Perdidos: es, sin duda alguna, la joya de mi corona. Me puse tan contenta cuando me la regalaron... Sí, soy una friki. Y a mucha honra :)


Y esto no es un libro en sí (aunque algo de eso tiene) pero voy a incluirlo porque sí que está basado en un libro: el DVD-libro de Eclipse. Ya tenía las anteriores películas en su versión más completa (los cofres con todas las tonterías que traen) pero por falta de espacio (y dinero) me decidí por ésta.

¿Y con vosotr@s se han portado bien los Reyes? ¿Hay algún libro que no haya incluído en mi carta y pensáis que es totalmente indispensable leer?

3 comentarios:

Noemí dijo...

Sin duda todos muy buenos libros, que los disfrutes ;)

Unknown dijo...

Monster High es muy divertido, Reckless muy original. ¿Sabes que te quiero me gustó mucho y lo mismo me pasó con el tercero de Morganville.

Besos

Lourdes dijo...

Ya te pediré alguno de estos!jejeje