sábado, 11 de diciembre de 2010

LA COSA VA DE CONCURSOS



Yo no sé si es que se acerca la Navidad, si es porque yo antes no me había fijado o porque ha dado la casualidad pero mire donde mire hay un concurso. Y sí, me encantan los concursos aunque nunca me toque nada. La esperanza es lo último que se pierde :)

Los dos que os quiero colgar (a parte del que ya os puse ayer de Libro Joven) son los siguientes:


Concurso con motivo de los 800 seguidores en el blog Book Eater: solo tenéis que rellenar un sencillo formulario y podréis escoger entre dos packs de libros bastante curiosos. No cuesta nada y quién sabe, igual os toca (porque lo que es a mi... :P)

Premios Libros y Literatura 2010: este blog no lo conocía hasta hace unos días, pero la verdad es que está muy bien y los premios son estupendos. Para participar solo hace falta tener un blog y presentar alguna de vuestras reseñas. Y aunque la vuestra no resulte ganadora, también hay sorteo entre los que anuncien el concurso. Los premios no son libros en particular, son muchos libros incluídos en una lista según lo que te toque. Es hasta el 25 de diciembre. ¿Quién puede resistirse a eso?

Este es el anuncio del blog, para que nos entendamos mejor:

Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.

Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.


Libros


¡Mucha suerte a tod@s!

2 comentarios:

Ivan dijo...

"Los premios no son libros en particular, son euritos que gastar en los libros que queráis de la lista"

No es correcto. Los premios son todos los libros que hay en cada una de las listas. Te recomiendo que vuelvas a leer las bases más detenidamente.

¡Un abrazo!

Mec dijo...

Disculpa, alomejor no me he expresado bien. Me refería a que no era un libro en concreto como en los demás blogs.

Lo corrijo ahora, gracias por la apreciación ;)

Un saludo.