lunes, 31 de mayo de 2010

IMM 5

Rápidamente os voy a colgar mis nuevas adquisiciones, porque estamos en una época muy mala y el deber me llama.

Así que aquí están:


1. Oscuridad de Elena P. Melodia: ¿Te imaginas que tus premoniciones se convirtieran en realidad? Abre el cuaderno de Alma y descubre lo que es el miedo.
Estoy leyendo este libro y aún no sé si me gusta o no. Es bastante intrigante pero me parece que me voy a quedar con las ganas porque forma parte de una serie. Y me regalaron un cuadernito al comprarlo :)


2. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson: Lennie Walker vive a la sombra de su hermana Bailey hasta que ésta muere de repente y ella pasa a ser la protagonista. De pronto los chicos le hacen caso, incluso el que era novio de su hermana muerta. Pero también ha llegado un chico nuevo al pueblo y ahí está el dilema.


3. Despedida de Claudia Gray: tercera parte de la saga Medianoche que continúa con la historia de Lucas y Bianca fuera del internado y refugiándose con la Cruz Negra. Cuando estos capturan a Balthazar, el amigo vampiro de Bianca, ella hará lo que haga falta por salvarlo. Pero ¿a qué precio?


4. El gremio de los Magos de Trudi Canavan: primer libro de la saga Crónicas del Mago Negro. Cada año los magos de Imardin se reúnen para expulsar a la escoria de las calles y saben que nadie puede oponerse a su magia. Creen que su escudo protector es infalible hasta que Sonea, a cuya familia han expulsado, logra traspasarlo. Hay un mago sin educar en las calles.
Este libro tiene muy buenas críticas y la segunda parte (La Aprendiz) ya está a la venta.


5. Indómita de P.C. y Kristin Cast: cuarto título de la Casa de la Noche. Se pondran a prueba las lealtades, se sacarán a la luz las verdaderas intenciones y se despertará un antiguo mal.


6. Tres deseos (As you wish) de Jackson Pearce: esta historia me llamó la atención porque el protagonista masculino en cuestión no es un vampiro, ni un hombre lobo. Es un genio. Sí, como el de Aladino. Viola le hace venir y tendrá que concederle tres deseos para que él pueda marcharse. Pero como os podréis imaginar la relación ama-criado se tornará en algo más y Viola ya no querrá pedir más deseos... (¿No os encanta la portada?)


Pues esto es todo por hoy, amigos. Espero tener lista pronto la reseña de Oscuridad :)

5 comentarios:

Leyna dijo...

Tengo Oscuridad, aún sin leer >.< ; El cielo está en cualquier lugar, que me gustó bastante, a ver cuando publico la resela xD ; Y Tres Deseos, que aunque me gustó y está bien esperaba más. La prota se me hizo insufrible es varias ocasiones ¬¬

¡Disfruta de tus libros! :)

Unknown dijo...

Indómita fue el que más me gustó de la saga, está muy bien. Despedida más o menos está en la línea del anterior. Tres deseos lo tengo ahí en la mesilla mirándome con ojos de corderito degollado esperando a ser devorado.

Los otros dos no los he leído pero les tengo ganas, ya me contarás.

¡ Disfrútalos mucho!

Besos

Kelemvor dijo...

Yo le tengo muchas ganas a Oscuridad y, sobre todo, al de Trudy Canavan, que tiene muy buena pinta!!

Ya nos contarás que tal están!

Un saludooo!

Mec dijo...

"Oscuridad" por ahora tampoco es que enganche mucho, la historia está bien planteada pero es lentillo.

A ver qué tal están los demás. Ya me contaréis vosotros también.

Un saludo!

Cristina dijo...

Tengo muchas ganas de leer "Despedida", por lo que comentan los que ya lo han leído está muy bien.


Besos.