martes, 8 de marzo de 2011

IMM 11

Hace bastante tiempo que no cuelgo IMMs pero es que entre la pereza que me da y que siempre espero a tener al menos cuatro libros que poner, pues nunca lo hago. Y eso que es una de las cosas que más me gusta mirar de los otros blogs (qué cotilla soy :P).

Pues estas son mis nuevas adquisiciones:

Carolina se enamora de Federico Moccia: tod@s conocemos a estas alturas al autor de Tres Metros sobre el Cielo. Esta es su nueva obra y trata de una adolescente (Carolina, como habréis podido adivinar) que se enamora por primera vez. El libro es bastante gordito, a ver qué tal está...

La Ley de la Atracción de Simone Elkeles: este lo reseñé hace poco y ya sabéis lo que pienso. Es la historia del segundo hermano Fuentes, Carlos.


La Guerra de las Brujas de Maite Carranza: tenía mucha curiosidad y ganas de leer este libro. Por fin me tocó uno de los mil sorteos en los que participo y gracias a las chicas de Literatura Youth Fantasy y al grupo Edebé lo tengo en mi casa :) Y además firmado por la autora.

Crescendo de Becca Fitzpatrick: segunda parte de Hush Hush. He leído reseñas en las que lo ponen un poco regular, pero el primero me gustó así que le daremos una oportunidad.


Y aunque aun no los tengo en mis manos, hay dos libros que me muero por leer y que mi economía (y mi tiempo) todavía no me ha dejado adquirir:

Delirium de Lauren Oliver: como no gané el reto ahora tengo que hacerme con él como sea. Me encanta la autora y tengo muchíiiiiiiiiisimas ganas de leerlo.

La hija de los sueños de Sandra Andrés Belenguer: El Violín Negro me enamoró así que esta nueva novela tiene que ser mía. Además, la autora es un encanto y me estuve escribiendo emails con ella. Nada más que por eso merece la pena gastarse el dinero :) Este es su blog por si queréis saber más cosas sobre el libro.

¿Y vosotr@s qué pensáis de todo esto?

3 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Me gustaría leer algo de Federico Moccia :)
Y Crescendo lo tengo esperando en mi estantería x3
Bess! ^^

Leyna dijo...

La ley de la atracción, Crescendo y Delirum los tengo pendientes, y los tres me apatecen muchísimo *O*

¡Besotes! =)

Mec dijo...

@Crónicas de los Reinos: yo solo he leído "Tres Metros Sobre el Cielo" y la segunda parte, "Tengo ganas de ti". La verdad es que este hombre desvaría de vez en cuando y recarga un poco sus historias, pero "3MSC" fue tan bonita que no pude evitar hacerme con esta...

@Leyna: ¡Me encanta tu foto nueva! Yo tengo unas ganas de leer "Delirium" que no veas :)

¡Besos!