lunes, 20 de septiembre de 2010

IMM 8

Y ya aprovechando que estoy aquí delante de la pantalla, os voy a colgar mi nuevo IMM. No son muchos libros, pero menos es nada :)


Sinsajo de Suzanne Collins: no hace falta que os diga nada sobre esta adquisición, ya incluso colgué la reseña. Pero para el que aún no se haya enterado (¿en qué planeta vivís?) es la tercera y última parte de Los Juegos del Hambre y es increíble.


Muerto para el mundo de Charlaine Harris: Cuarto volumen de la saga Sookie Stackhouse, en la que está basada la serie True Blood (y la cual deberíais ver, porque es buenísima). Me he comprado el cuarto porque acabo de terminar de ver la tercera temporada y tenía muuuucha curiosidad y muchas ganas de saber que pasaba más adelante.


Invocación de Kelley Armstrong: no tengo ni idea de cómo va a ser este libro, pero me llamaba la atención. La protagonista ve muertos así que la meten en un psiquiátrico donde va a encontrase con unos singulares compañeros y un chico muy misterioso... ¿No os recuerda a algo?


Espejismos de Alyson Noël: el libro anterior me decepcionó un poco porque el final ya se iba por los cerros de Úbeda, pero no he podido resistirme a comprar la continuación. Ever ya se ha convertido en inmortal y puede pasar toda la eternidad junto a Damen, pero se siente insegura (es que no hay quien la entienda).


Bueno, y esto es todo por esta semana. ¿Alguna opinión sobre estos ejemplares?

5 comentarios:

Cristina dijo...

Sinsajo me encantó y con Espejismos tengo dudas. Eternidad me pareció entretenido sin más, y ahora mismo hay libros que me apetecen más que Espejismos.

Besos.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Muerto para el mundo es hasta el momento mi preferido de la saga ^^ Invocación me encantó y quiero el segundo ¡ya! xD

Los otros no los he leído.

Besos.

Lady Tristania dijo...

Sinsajo vendrá volando hacia mi en cuanto me compre en llamas y me lo lea ^^, a los de charlaine harris también les tengo muchas ganas y al de Invocación también, leí una reseña y lo pintaban muy bien ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

barnsdale11 dijo...

xDD No, Invocación sólo se parece a Oscuros en la sinopsis, no te preocupes ;)

Si te decepcionó el primero, prepárate para un ataque sobrenatural de vergüenza ajena en Espejismos >.<

Leyna dijo...

Sinsajo me encantó, me pareció el final èrfecto y el mejor cierre para la trilogía *O*

Invocación está bien, aunque la acción está un poco mal repartida a mí me gustó y tengo ganas de leer la segunda parte ;)

Espejismos viene de camino, disfruté con Eternidad, aunque tiene sus fallos, y esta segunda parte tiene buena pinta por lo que he leído en la sinopsis =P

¡Disfruta de tus libros! Un besote