miércoles, 12 de enero de 2011

YO ME UNO AL RETO DELIRIUM

¿Y qué es esto?

Supongo que a estas alturas, tod@s sabréis ya qué es Delirium y si no, os lo digo yo: es la nueva novela de Lauren Oliver, la autora de Si no despierto (Before I Fall). A mí personalmente me encantó el libro y tenía pensado comprarme el nuevo en cuanto saliera en marzo.

Pues bien, la editorial SM ha colgado un concurso mediante el cual podéis adelantaros a la publicación y leerlo antes que nadie. Eso sí, tenéis que tener un blog en el que podáis reseñar lo que leéis y ser capaces de hacerlo en las 24 horas que os dan.

¿Fácil no?

Bueno, también queda el requisito fundamental de que los lectores te elijan para que seas tú el que lo haga (cosa que no me viene tan bien a mí, pero soy capaz de leerlo en menos de 24 horas fijo).

Pues ya sabéis, si os interesa visitad la página. ¡Mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios: