lunes, 13 de diciembre de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS (Y PAPÁ NOEL DE PASO) ...


... Como SÉ que he sido muy buena este año, ya tengo una lista de libros preparada para que me dejéis bajo el árbol.









Alomejor es un poquito excesiva, pero os la pongo para que me aconsejéis y así poder eliminar algunos de la carta:

La novia maldita de Nina Blazon

Las chicas malas no mueren de Katie Alender

Beso de vida de Daniel Waters

Damon, almas oscuras de L.J. Smith

Hermosa oscuridad de Kami Garcia & Margaret Stohl

Despertar de Kelley Armstrong

Rubí de Kerstin Gier

¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

Monster High de Lisi Harrison

Ghost girl. Loca de amor de Tonya Hurley

La guerra de las brujas de Maite Carranza

Incarceron de Catherine Fisher


Por ahora, esos son los que tengo. Pero todavía puede crecer la lista teniendo en cuenta que quedan más de dos semanas...

¿Cuál NO me recomendáis?

2 comentarios:

Alendax dijo...

Incarceron, NO te leas ese libro si aprecias la distópica sólo un poquito. ¡Te lo ruego!

Mec dijo...

Jajaja, tan malo es?? Ya he visto varios comentarios negativos, la verdad.