lunes, 26 de abril de 2010

Noticias y novedades

Hoy es lunes y acabo de volver de un tranquilo fin de semana. Y os traigo una noticia, un IMM y una reseña. Todo muy fresquito.

LA NOTICIA

Acabo de leer en el peródico que me llega de la Fnac, que va a salir en español (en inglés ya ha salido) un nuevo volumen de la saga Crepúsculo. Me he quedado un poco con la boca abierta, porque pensé que esta mujer ya había exprimido bastante el tema. Habían corrido noticias de que iba a salir un libro bajo la perspectiva de Edward (y de hecho yo traduje un capítulo, en concreto de la llamada que hace Rosalie a Edward cuando piensan que Bella se ha tirado del acantilado en Luna Nueva) que si no recuerdo mal iba a llamarse Midnight Sun. Bien, pues el nuevo libro se llama La segunda vida de Bree Tanner y sale a la venta el 5 de junio.


Esta vez la protagonista (como el título indica) es Bree Tanner, una vampira neófita de la que ya se habló en Eclipse y cuenta el viaje de la armada de neófitos y su preparación para atacar a Bella y a los Cullens. Por lo visto, van a incluir este personaje en la película de Eclipse (ejem, promoción del libro) y yo ni la recuerdo... El libro tiene solo 192 páginas y una parte del precio irá destinada a la Cruz Roja (supongo que para justificarlo).


IMM 4

He adquirido recientemente seis nuevos retoños, de los cuales prácticamente he devorado uno. Pronto os subiré sus títulos y sus sinopsis.


NUEVA RESEÑA
Este fin de semana también he terminado de leer La cosecha de Samhein y de ahí que haya casi terminado una de mis nuevas adquisiciones. Como podréis adivinar es la segunda parte: Los hijos de las tinieblas. Os adelanto que me ha encantado y que la segunda parte me está gustando más si cabe.

No hay comentarios: