lunes, 22 de marzo de 2010

IMM 2

Después de un par de semanas recopilando unos cuantos libros para mi segundo IMM, estas son mis nuevas adquisiciones:


- Temblor de Maggie Stiefvater (Shiver): Grace estuvo a punto de morir devorada por lobos, pero uno con ojos amarillos la salvó. Desde entonces, busca a "su lobo" en el bosque y se observan desde la distancia. Y es que este lobo no es uno cualquiera: su nombre es Sam y es un chico de llamativos ojos amarillos, pero cuando el frío llega...

- El beso del vampiro de Lynn Raven: hay un chico nuevo en la ciudad y todas las chicas se mueren por dar un paseo en su moto, incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo. Julian, el apuesto chico pálido y con gafas oscuras, se divierte dejándola a un lado. Pero no podrán evitarse mucho tiempo, pues su destino se cruzó hace años...

- Beautiful Creatures de Kimi Garcia & Margaret Stohl: Lena y Ethan se enamoran locamente, pero Lena está maldita y en su dieciséis cumpleaños se decidirá su destino. Este libro me lo he comprado en inglés porque ya había llegado a la Fnac el original, así que decidí llevármelo.

- El baile de las chicas muertas de Rachel Caine (Dead girl's dance). Los Vampiros de Morganville 2: Buenas noticias, chicas: aquí están vuestras citas. Malas noticias, chicas: están muertos. Siguen las aventuras de Claire Danvers en la ciudad repleta de vampiros y los que no son vampiros son reclutas de los vampiros. Una fraternidad celebra su baile anual de las chicas muertas y ella y su amiga Eve están invitadas. Pero cuando descubran el motivo será demasiado tarde.

- Oscuros de Lauren Kate (Fallen): Predestinados a encontrarse, condenados a perderse... Inglaterra, 1854. Dos jóvenes conversan de noche y se sienten muy atraídos, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella no le hace caso y cuando se besan, el tiempo se detiene y el silencio lo inunda todo...

Pues estas serán mis próximas reseñas y espero tenerlas pronto.

¡Hasta el próximo IMM!


5 comentarios:

Leyna dijo...

Temblor es precioso, y Oscuros me gustó mucho. Espero tu reseña de este último, pues las opiniones sobre él son muy dispares.

¡Disfruta de los libros!

Te sigo, un saludo :)

Unknown dijo...

Temblor es maravilloso, increíble, un libro inolvidable.

Aún no hemos abierto "Oscuros", pero a mí sinceramente me llama mucho la atención, igual que Hermosas Criaturas! :)

Te sigo guapa, un beso! :)

Mec dijo...

Temblor lo estoy leyendo ahora mismo y seguramente el siguiente será Oscuros, que me llama muchísimo la atención (por poco me lo compro en inglés por no esperar :P)

Gracias a las dos! Besos!

Cristina dijo...

Yo también he comprado "Temblor" recientemente, seguramente será el próximo libro que lea. "Oscuros" y la saga "Los vampiros de Morganville" también me llaman mucho la atención.

Besos.

Mec dijo...

A mí el primero de "Los Vampiros de Morganville" me gustó bastante, así que espero que este siga igual.