miércoles, 26 de enero de 2011

OTRA DE CONCURSOS

Como yo sé que os encantan los concursos tanto como a mi (lo que es bastante difícil) os traigo el anuncio de uno nuevo, cuyo blog es archiconocido. No es otro que El cazador de libros del joven escritor Javier Ruescas (Cuentos de Bereth, Tempus Fugit), del que he de admitir que no he leído nada todavía. No es que no lo haya intentado, es que estas Navidades sus libros se habían acabado. Supongo que eso es muy bueno...




El concurso es más que jugoso. Se sortean cinco lotes de libros y participar es muy fácil. Solo tenéis que entrar aquí y leer las bases. ¿A que es tentador?

¡Ah! Y por cierto, si tenéis algo más de tiempo que yo (que os debo al menos dos reseñas) estoy participando en otro concurso (¡qué raro!) del que ya colgué la entrada. Es el Reto Delirium y necesito estar entre los más votados de Facebook para poder leer el libro de las primeras :) Solo tenéis que haceros fan en Facebook de Espacio Libros. En el primer comentario de la página encontraréis las votaciones para el Reto. Debajo hay 50 comentarios y cada uno es un blog. Tenéis que darle a "Me gusta" en los que queráis, pero si entre ellos está el mío os lo agradecería en el alma :P También podéis entrar directamente aquí. Hoy es el último día.

¡Muchas gracias a tod@s y pronto tendré algo nuevo para vosotr@s!

No hay comentarios: